Su novia se quejó por dormir sola y él decidió hacerle un regalo que la dejó en shock

La reacción de la chica se hizo viral en TikTok superando las 8 millones de reproducciones
Viral 24/03/2024 . Hora: 11:26
Su novia se quejó por dormir sola y él decidió hacerle un regalo que la dejó en shock

En un gesto que cautivó a las redes sociales, un joven brasileño dejó sin palabras a su novia al sorprenderla con un regalo tan creativo como inesperado. En un video que se viralizó rápidamente en TikTok, se muestra el momento en que la chica abre un gran paquete para descubrir su regalo.

Con cuidado, la joven comenzó a sacar el papel que cubría el regalo, y lo que encontró la hizo morir de risa: era una imagen de su novio impresa en un almohadón en tamaño real. En la foto, el chico aparecía acostado haciendo un corazón con sus manos.

STMLP
@joaohikeda Reclamava que dormia muito sozinha, nunca mais agora ????????#fy #foryou #viralvideo #viraltiktok #engraçado #namoradostiktok #fyp? ? Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos - HarmonicoHCO

La publicación en TikTok, donde el joven escribió: “Se quejaba de que dormía mucho sola, ahora nunca más”, rápidamente se volvió viral, generando risas y grandes comentarios entre los seguidores de la pareja. El joven es DJ y trabaja varias noches a la semana. Por ese motivo, no duerme todos los días con su novia.

El regalo, además de ser muy creativo, demostró el cariño y la atención del joven hacia la chica, convirtiéndose en un gesto que ha conquistado a muchos en las redes sociales. Sin duda, un ejemplo de cómo los regalos creativos pueden despertar sonrisas y alegría de quienes lo reciben.

EPC COOL

El video tuvo más de 8 millones de reproducciones en la red social y superó los 190 mil likes. “Cuanto habrá reído la persona mientras lo hacia jaja”, “Se ve muy raro, JAJAJAJ, pero tierno a la vez”, “Es muy creativo, está genial”, “Es un regalo creativo y tierno”, “Necesito uno de esos cuando mi novia se vaya”, “Este es el verdadero chico que resuelve”, “¿Dónde puedo conseguir una? La quiero para mi novio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario