Victoria Tolosa Paz participó del acto por el 24 de marzo y reafirmó "el compromiso de luchar por los 30 mil desaparecidos"

La diputada nacional de Unión por la Patria vivió de cerca el acto central en Plaza de Mayo encabezado por los organismos de Derechos Humanos
País 24/03/2024 . Hora: 16:13
Victoria Tolosa Paz participó del acto por el 24 de marzo y reafirmó ”el compromiso de luchar por los 30 mil desaparecidos”

En el marco de la masiva marcha convocada por organismos de Derechos Humanos en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Victoria Tolosa Paz acompañó, junto a otros mandatarios y dirigentes, a las Madres de Plaza de Mayo.

A 48 años del golpe de Estado cívico-militar, este domingo 24 de marzo la Diputada Nacional de Unión por la Patria participó del acto central en la Plaza de Mayo

STMLP

"Reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando por la Memoria, Verdad y Justicia; por los 30 mil desaparecidos y gritar siempre bien fuerte Nunca Más", declaró Victoria Tolosa Paz.

Allí estuvo también el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque. Además, se hicieron presentes los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi.

MOSQUITO MLP

La conmemoración ocurrió en un contexto particular por la decisión del Gobierno de negar los 30.000 desaparecidos. Una multitud se concentró desde temprano en la sede de la Ex ESMA y llegó hasta la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto principal encabezado por los organismos de Derechos Humanos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario