Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano

Lo confirmó Santiago del Moro. El ex participante era muy pedido tanto por Furia como por los fanáticos del reality. Tendrá una misión especial
Pasó en la TV 25/03/2024 . Hora: 09:57
Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro confirmó lo que todos los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) estaban esperando desde hace rato: Alfa volverá a entrar al reality que lo hizo famoso, con una misión especial.

“Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, anunció el conductor del programa en su ciclo radial El club del Moro (La 100).

DENGUE PBA

Cuando una de sus panelistas le dijo que dentro de la casa lo querían mucho al mediático, del Moro dio más precisiones. “Furia lo quiere, más que nada. Otros no lo quieren tanto. Fue un jugador muy importante en la anterior temporada. Finalmente hoy es el día que tanto pedía la gente”, reconoció.

En su feed de Instagram, Alfa compartió el audio de la radio en el que anunciaron su regreso. En ese posteo, además, agradeció lo que está a punto de ocurrir. “¡Sí! Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida”, escribió.

MOSQUITO MLP

Más tarde, el animador les hizo una advertencia a quienes constantemente se acerca a la casa para anticiparles cosas a los chicos. “Esto no es para que lo griten. Es a modo de promoción. El programa no va a medir menos porque ustedes lo griten. No lo anuncien así vivimos todos la sorpresa. Va a ser una linda sorpresa para ellos”, enfatizó.

Del Moro también habló sobre cómo les cae a los chicos que están hace tanto tiempo aislados que venga alguien del exterior sin que vaya a jugar. “Les renueva la energía”, comentó. Sin embargo, Costa recordó cuando estuvo Romina Uhrig varios días y su llegada afectó a una de las participantes que a los pocos días se fue. “Agostina creyó que era la capa del pabellón y el domingo afuera”, advirtió.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario