

Hay personas que deciden trabajar toda su vida en un mismo lugar, y otras que innovan y cambian de rumbo varias veces.

“En el último tiempo me crucé con bastantes personas que están cambiando el rumbo de sus carreras. Hay mucha más gente en este modo que antes, no?” lanzó un usuario en la red social “X”.
Y justamente un egresado de la Universidad Nacional de La Plata recogió el guante contando su particular camino.
Me rompí el orto estudiando, contra todo pronostico, con 2 hijas chicas, pase a ser el primer profesional de la familia (abogado) UNLP, nunca llore tanto como cuando lo logré, ejerci 11 años, me compre un bondi y sali con mi mujer a recorrer nuestro hermoso Pais, ya 4 años..
— Maxi Elizondo (@MaxiElizondo4) March 24, 2024
“Me rompí el orto estudiando, contra todo pronóstico, con 2 hijas chicas, pasé a ser el primer profesional de la familia. De abogado en la UNLP”, recordó.
“Nunca llore tanto como cuando lo logré, ejercí 11 años”, siguió contando. Pero repentinamente dio un vuelco de 180 grados.
“Me compré un bondi y salí con mi mujer a recorrer nuestro hermoso país. Ya 4 años de eso”, señaló.
Hasta cuenta con una cuenta de Instagram (@aguantemetal). Según explicó, es un movimiento metalero. Recorrió el país entrevistando diferentes bandas.
“Hace un año y medio paramos por temas míos de salud, pero tenemos que retomar. Hasta nos entrevistaron de Colombia por este movimiento único”, reveló. ¿Volverán?