Una platense hace "cerámica modo realista" y la rompe: "lo que haría cualquiera que necesita más sesiones con la psicóloga"

Justina Correa alcanzó el millón y medio de visualizaciones en TikTok mostrando la verdadera cara de la cerámica
Viral 25/03/2024 . Hora: 20:09
Una platense hace ”cerámica modo realista” y la rompe: ”lo que haría cualquiera que necesita más sesiones con la psicóloga”

Cada uno tiene su forma de liberarse del estrés del trabajo y las noticias del día a día. Generalmente se los puede dividir en dos grandes grupos: los de la bolsa de boxeo y los que prefieren actividades que permiten reencontrarse con uno mismo. Al segundo grupo pertenece Justina Correa, una estudiante de periodismo de la UNLP que decidió meterse de lleno al mundo de la cerámica, ya le dio su impronta y la rompe en las redes.

En diálogo con LAPLATA1.COM, la protagonista contó que un poco "entre joda y joda", decidió probar la cerámica en un video que decía "hice lo que haría cualquier persona que necesita más sesiones con la psicóloga". El comentario, más profundo de lo aparente, cautivó a los usuarios y los llevó a empatizar con la joven.

STMLP
@justicorrea las chicas lindas hacemos terapia como queramos ????#ceramica #longervideos #pottery ? sonido original - Justi Correa

Sin embargo, Justina mostró la otra cara de la actividad. Es que su experiencia fue diferente a la que veía en otros videos, donde todo salía muy fácil, relajante, y lo estético emergía en cualquier lugar que pudiera ser capturado por una cámara. "Cuando yo arranqué, las primeras dos clases, no podía hacer nada más que amasar. Armaba cosas y no me salían, realmente me frustró".

Pero la periodista decidió darle su toque y comenzó a mostrar "la cerámica modo realista". En un video, relató que le había funcionado recurrir a los moldes para lograr un buen trabajo. "Es como ir a dibujo y calcar", le dijeron algunos pocos usuarios, pero la mayoría la apoyó.

EPC COOL

Justina supo representar un sentimiento compartido por quienes sufren el estrés diario. Así lo reflejó un comentario en su video de TikTok más visto: "No podemos exigirnos hasta en las actividades que se supone que deberíamos disfrutar", le dijeron y ella lo guardó en su recuerdo.

@justicorrea otro jueves de terapia(?)???????????????????? muy comprometida con las clases de #ceramica , les traigo los avances de hoy ???????? (perdón a mis compañeras que andan esquivando la cámara) #longervideos #pottery #girltherapy ? sonido original - Justi Correa

"Me parecía copado dar mi experiencia en un lugar donde todo parece tan perfecto", contó la protagonista a este medio. Ahora continúa con su proceso de "cerámica modo realista" y siente que puede dar mucho y que cada día es diferente. "Descubrí cosas como quedar toda contracturada tras una clase, o que forcé un montón la vista en la actividad".

TEST VIAJES

"El objetivo de acá a adelante es seguir desafiándome. Si del otro lado hay alguien, me gustaría poder motivarlo a arrancar una actividad también, a sacarse los prejuicios y los miedos. Probar que es lo más importante. Después hay tiempo para decidir si a uno le gusta o no, lo importante es empezar", comentó.

Su video más visto ya llegó a casi un millón y medio de visualizaciones en la red social TikTok. Además cosecha 138.000 "me gusta" y más de 400 comentarios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario