El gesto que conmovió a Javier Altamirano

Provino del exterior y es otra caricia para el momento que le toca transitar. Él mismo replicó el hecho para todos sus seguidores
Estudiantes 26/03/2024 . Hora: 18:31
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El futbolista de Estudiantes sigue adelante con su recuperación, en una clínica neurológica especializada de Capital Federal, y desde allí recibió una muestra de afecto que lo dejó perplejo. Fue una más de las tantas que cosechó durante estos días, tras la convulsión que se le produjo el pasado 17 de marzo, en el accidentado partido con Boca. El nacido en Talcahuano compartió esta emoción a través de las redes sociales.

Es que la Selección de su país, que él también integra, demostró que lo tienen bien presente luego de lo ocurrido y lo hicieron saber a través de los canales oficiales de la "Roja". Fue en el marco del amistoso que el equipo de Ricardo Gareca jugó esta tarde, en Marsella, ante Francia, en donde se impuso el subcampeón del mundo por 3 a 2. Altamirano de hecho había sido citado para este cotejo, pero por obvias razones fue desafectado. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hoy juega con nosotros, Javier. Mucha fuerza y pronta recuperación", publicó por un lado la cuenta de la selección chilena, con una imagen de una camiseta que lleva el apellido del jugador albirrojo en el dorso. Además, los futbolistas al momento de salir al campo para enfrentar a los galos posaron con una bandera que decía "Te esperamos Javi", en otro cálido mensaje que recibió el volante creativo trasandino. 

Indudablemente son días movilizantes para el jugador de 24 años, que también está esperando un bebé junto a su novia, quien vive junto a él en la Argentina. Y en medio de toda esta emoción, fue el propio Almirante el que asimismo retrató una fotografía de su compañera, quien luce ya con una embarazado avanzado y en cuestión de semanas estarán trayendo una nueva persona a este mundo. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario