Los hinchas del Lobo y su malestar tras la designación de los árbitros

Desde la Liga Profesional dieron a conocer las autoridades arbitrales para una nueva jornada del torneo y en Gimnasia generó bronca quien vendrá el domingo al bosque
Gimnasia 26/03/2024 . Hora: 14:39
Los hinchas del Lobo y su malestar tras la designación de los árbitros
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Este miércoles a partir de las 21:30 se pondrá en marcha la duodécima fecha del campeonato con el encuentro que sostendrán por la zona B Lanús ante Unión de Santa Fe y por eso en las últimas horas se oficializaron los catorce árbitros que estarán en los partidos de primera división y quienes serán sus colaboradores.

En ese sentido se confirmó que al estadio de 60 y 118 para Gimnasia-Deportivo Riestra, domingo a las 16 horas, fue designado el polémico Andrés Gariano (debutó en el 2020) que tendrá de asistentes a Hugo Paéz y Andrés Barbieri mientras que la función de cuarto estará a cargo de Gastón Suárez. Será su primera vez que le imparta justicia en el torneo al equipo de Madelón y tendrá la particularidad que el viernes 29 estará en el AVAR de Defensa y Justicia-Estudiantes. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto que la tecnología VAR será responsabilidad de Luis Lobo Medina que viene de tener muy flojas actuaciones tanto dentro del campo de juego como en el predio de Ezeiza.

Recordemos que tras la reunión que mantuvieron hace un par de semanas atrás los dirigentes del fútbol argentino con el presidente de AFA Claudio Tapia se sugirió que, más allá de errores de conducción o en los fallos, se eviten las declaraciones desmedidas o críticas hacia las autoridades.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que este viernes a las 18 el Pincha viajará a Florencio Varela para visitar al equipo de Julio Vaccari, en un duelo decisivo de la zona B para la clasificación a los cuartos de final, y el arbitro principal será Ariel Penel que tendrá su debut en el certamen dirigiendo a los de Domínguez. Ezequiel Brailovsky y Gisella Trucco estarán como colaboradores y Héctor Paletta en la función de cuarto mientras que el VAR tendrá la responsabilidad de manejarlo Nazareno Arasa.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario