Se viene la seguidilla y el hincha pide: ¿Qué futbolista albirrojo es aclamado como titular por los hinchas?

Frente a la agenda cargada que asoma, arrancaron el operativo clamor con un jugador que todavía no tuvo la chance de debutar. Entienden que es el momento indicado
Estudiantes 26/03/2024 . Hora: 10:46
Se viene la seguidilla y el hincha pide: ¿Qué futbolista albirrojo es aclamado como titular por los hinchas?

Estudiantes se prepara para una nueva presentación por la Copa de la Liga, luego del dramático episodio vivido con Javier Altamirano el domingo 17. Vale recordar que a raíz de la convulsión que sufrió el chileno, el partido debió suspenderse a los 27 minutos del primer tiempo, y por ello fueron jornadas atípicas para el "Pincha", que recién pudo retomar sus actividades el miércoles 21, tras el temporal. Ya desde hace algunos días, entonces, el equipo de Eduardo Domínguez trató de volver a enfocarse en lo que viene y en el horizonte este viernes aparece Defensa y Justicia, para darle inicio a una intensa seguidilla. 

En ese contexto, en medio de lo que serán duelos por torneo local, Copa Libertadores y tal vez Copa Argentina, algunos hinchas piden entonces rotación para aliviar cargas, y hay un nombre en especial que gana consenso a partir de sus buenas actuaciones. Sucede que el destacado rendimiento otra vez de Fabricio Iacovich, en el segundo amistoso del Sub 23 por México, provocó gran satisfacción en la parcialidad albirroja y son muchos los que piden que tenga una oportunidad antes de partir nuevamente con la Selección, en este caso para los Juegos Olímpicos de París. 

DENGUE PBA

Inclusive su actuación ayer fue probablemente la única buena noticia, dentro de la pobre imagen que dejó Argentina que cayó 3-0. Con sus atajadas, claramente, el lungo portero evitó que la caída fuera aún mayor. También había sido titular en la victoria previa por 4-2, frente al mismo equipo, luego de que quedara desafectado el arquero de Boca, Leandro Brey. Ahora, en breve estará reincorporándose de tal modo a Estudiantes, para continuar alternando sus días entre City Bell y Ezeiza, antes de viajar definitivamente a París.

Cabe señalar que los JJ.OO. se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, después de la Copa América (del 20 de junio al 14 de julio). Es decir, si existiera alguna posibilidad de que Iacovich pueda jugar, debiera ser antes del sexto mes del año, entre abril y mayo, dado que no habrá actividad en el torneo doméstico una vez que inicie el certamen más importante a nivel selección en nuestro continente. En ese período se disputarán los encuentros finales de la Copa de la Liga, toda la fase de grupos en Libertadores, iniciará la Liga Profesional 2024 y quedará por ver si el "León" alcanza a jugar por 16avos de Copa Argentina. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario