Una platense pidió por el fin de las relaciones por redes sociales o app de citas y se picó: "Me deprimen esas historias"

"Conocer a alguien que te atropelle con el auto o te lleve puesto mientras vas caminando pero basta de digitalización de los vínculos", propuso la usuaria y desató el debate en la red social "X"
Viral 26/03/2024 . Hora: 11:28
Una platense pidió por el fin de las relaciones por redes sociales o app de citas y se picó: ”Me deprimen esas historias”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Monserrat Marin es una reconocida fotógrafa platense con mucha actividad en las redes sociales.

Una reflexión que realizó en las últimas horas en su cuenta de la red social “X” desató la polémica.

STMLP

Me encantaría que haya otras formas de conocerse que no sea por redes sociales ni por apps de citas, con lo importante que es cómo te conoces con alguien. Me gustan las historias de la vida real, me deprime cuando la respuesta es ‘nos conocimos por Instagram, Tinder’ etc”, lanzó.

“Si, una desgracia de esta era. Aunque se asista a lugares sociales, las personas se encuentran más cerradas al relacionamiento social”, opinaron en la misma línea.

EPC COOL

“Bueno, pero si invitas un café o un trago a una mina es acoso o sos un violín y por poco llaman a la policía”, contrastó otra persona.

“Adonde habría que hacerlo? Qué sugerís?”, le preguntaron a Monserrat. “No sé, conocer a alguien que te atropelle con el auto o te lleve puesto mientras vas caminando pero basta de digitalización de los vínculos”, respondió con algo de ironía.

HIPICO RODA

También hubo lugar para lindas historias que surgieron desde las redes sociales.

“Yo lo conocí acá en Twitter y es la persona más hermosa del mundo. La vida te cruza con la persona correcta cuando menos te lo esperas y de una forma jamás imaginada” indicaron.

Y otro caso similar: “Tengo 57. Nos casamos hace dos años y algo y nos conocimos por Twitter. Hice grandes y gratísimos amigos por Twitter. Resulta que Twitter es un excelente filtro de gustos, preferencias, ideas y hasta humor, y que lo que dijiste es puerilmente adolescente y brutalmente esnob”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario