Alex Caniggia se reconcilió con su padre y se dedicarán juntos a un trabajo relacionado al fútbol: "No solo hago televisión"

El mediático anunció que iniciará una nueva actividad que tiene mucho que ver con lo que hizo Claudio Paul
En las Redes 27/03/2024 . Hora: 19:44
Alex Caniggia se reconcilió con su padre y se dedicarán juntos a un trabajo relacionado al fútbol: ”No solo hago televisión”

No hay día en el que Alex Caniggia no llame la atención. El mediático anunció que desde ahora iniciará una nueva actividad laboral que tiene que ver, mucho, con lo que siempre hizo su padre Claudio Paul: el fútbol.

A través de una historia de Instagram, el influencer contó que se dedicará a representar futbolistas y que, además, lo hará junto al exdelantero de la Selección argentina, con quien hace poco se amigó.

DENGUE PBA

“Gente, les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Lo que están escuchando. Estamos, obviamente, con mi viejo, el número 1. Así que si sos jugador y te peleaste con tu representante, o no tenés y estás jugando, nosotros te buscamos club”, explicó.

MOSQUITO MLP

Caniggia, además, confirmó que firmó contrato con alguien relacionado con el mundo del espectáculo, aunque no especificó nada más, ni en dónde se lo verá ni qué es lo que hará. “Vuelvo y vuelvo con todo. No se puede decir de qué, pero firmé contrato. Toda. Así que gente, relájense que vuelve el rey, el número 1″, comentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario