Fue a la pieza de su novio, encontró algo inusual y empezaron las sospechas: "Nadie en su casa es rubio"

Un producto le llamó la atención y pronto sintió desconfianza: ¿De qué se trataba?
Viral 27/03/2024 . Hora: 17:37
Fue a la pieza de su novio, encontró algo inusual y empezaron las sospechas: ”Nadie en su casa es rubio”

Una joven fue de visita a la casa de su novio, entró a su cuarto y encontró un producto que le generó dudas sobre la fidelidad de él. En los comentarios del posteo que subió a las redes, varios usuarios trataron de defender a su pareja.

En el clip, subido a la cuenta @anto_abuin, se puede observar que la joven encontró detrás de la PC gamer un envase en el que se mencionaba que era de uso exclusivo para cabellos rubios. De inmediato, asoció que se trataba de un shampoo y tuvo sospechas de su novio, ya que en la casa de él nadie tiene ese color de pelo.

DENGUE PBA
@anto_abuin ???????????? #fyp #parati #viral #argentina #novios #infiel #queesnic @queesnic #foryou #matizador #cabellorubio #rubia ? sonido original - Antonelaa

Sin embargo, en los comentarios del posteo, varias personas le aclararon que este producto suele usar para mantener ciertos componentes de la computadora. Por otro lado, algunos le señalaron que empezara a revisar las conversaciones del celular.

La publicación se viralizó en la red social china, ya que contó con más de 700 mil reproducciones y más de 48 mil likes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario