La Reserva ganó y Domínguez tomó nota: ¿qué dijo el entrenador de Estudiantes sobre los juveniles destacados? 

Estuvo presente en la victoria del elenco del Vikingo y sorprendió con una declaración, que dio cuenta de su conocimiento del semillero
Estudiantes 27/03/2024 . Hora: 13:31
La Reserva ganó y Domínguez tomó nota: ¿qué dijo el entrenador de Estudiantes sobre los juveniles destacados? 

El entrenador del "Pincha", Eduardo Domínguez, frecuenta los pasillos de City Bell y por eso mismo aprovechó la jornada de ayer para observar nuevamente al ascendente equipo de Jonathan Schunke. El "Barba", como ha demostrado a lo largo de su ciclo, sigue atentamente a los futbolistas que integran la divisional e hizo una afirmación en ese sentido. 

Es que según compartió la periodista Rosario Ledesma, al retirarse de la cancha 5 de City Bell tras la victoria agónica 2-1 del "León" ante Defensa y Justicia, el DT realizó la siguiente aseveración cuando le preguntaron por el encuentro. "¿Te gustó algún jugador en particular hoy?", le preguntaron, a lo que respondió: “Claro que sí. A Axel (Atum) y Nehuen (Benedetti) los tengo por algo… también me gustó mucho el 9, Benjamín Sagües Barreiro. 

DENGUE PBA

Con ese testimonio, entonces, Domínguez dejó en claro que está observando atentamente la evolución del delantero, a quien destacó porque "viene haciendo goles todos los partidos”. Cabe señalar que el joven atacante pertenece a la categoría 2007 y nació Buzios (Brasil), aunque se crió en Necochea y se encuentra desde infantiles en el club. 

Si bien hoy el plantel dispone de alternativas para la centro delantera, pues junto a Javier Correa y Guido Carrillo, también está la opción de Ezequiel Naya, la idea es ir observando su crecimiento para sumarlo en poco tiempo al plantel superior o incorporarlo a la próxima pretemporada. Sus características se asemejan a las de nueve corpulento, de buena talla, y en 2023 fue el máximo goleador de las divisiones inferiores. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario