Le gatillaron tres veces en La Plata, la bala no salió y se salvó de milagro

Eran dos sujetos, los cuales también habrían atacado a otros vecinos de la zona. Un milagro salvó a la víctima. Hasta el momento no hay detenidos
Policiales 27/03/2024 . Hora: 08:02
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un milagro fue el que salvó a un joven de la localidad de Melchor Romero, que sufrió un salvaje robo por parte de dos motochorros cuando iba por la calle con su rodado y los ladrones le gatillaron varias veces. De pura fortuna, la bala no salió y no hubo que lamentar una tragedia.

Según informó el diario Hoy, todo sucedió en 40 y 173 y le robaron la moto en la que circulaba.

DENGUE PBA

La propia víctima dio detalles de lo sucedido y aseguró que temió por su vida: “Los ladrones andan con una moto con caño de escape silenciado, suelen robar por Romero y Lisandro Olmos. Me gatillaron tres veces”, contó todavía visiblemente afectado por el hecho.

Ahora, las autoridades buscan a los implicados, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para, al menos, poder identificarlos. Asimismo, se informó que no hubo que lamentar heridos.

MOSQUITO MLP

De todos modos, el accionar de los sujetos parece no haberse detenido allí, ya que el muchacho asaltado afirmó: “Anoche (por el lunes) creo q los mismos le robaron la bici a una chica y después le pegaron a un tipo”.

El episodio recuerda lo sucedido esta misma semana, en la localidad de Tolosa, en donde ocurrió un robo de similares características, en el que los ladrones también le apuntaron a un joven, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario