¿Qué dijo Mammini tras ser operado y cuál fue el mensaje de su familia?

El delantero habló por primera vez luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y recibió innumerables muestras de afecto como la de su histórico representante
Gimnasia 27/03/2024 . Hora: 19:46
¿Qué dijo Mammini tras ser operado y cuál fue el mensaje de su familia?

Este mediodía, tal como había adelantado LAPLATA1.com, el atacante se sometió a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se lastimó hace exactamente diez días atrás en la derrota frente a River en el estadio de Monumental. La operación estuvo a cargo de Flavio Tunessi y Pablo Del Compare, los médicos del plantel profesional del Lobo, y más allá que por delante tendrá un largo proceso de recuperación el juvenil albiazul se expresó a través de las redes sociales y dejó un mensaje muy positivo.

En ese sentido en una historia de instagram publicó: "Todo salió excelente!, ahora a ponernos a punto para volver mejor que nunca" 

STMLP

Según le confirmaron a este medio el atacante por la tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio familiar y deberá aguarda reposo hasta los primeros días de la próxima semana y luego reaparecerá por el complejo deportivo de Estancia Chica para comenzar con los trabajos de rehabilitación. 

EPC COOL

Cabe destacar que también Fabio Scandizzo, el agente de Ivo Mammini, se expresó de manera virtual luego de la intervención quirúrgica y afirmó: "Vamos amigo que salió todo bien! Ahora viene la rehabilitación que conociendo lo profesional que sos sé que la vas a hacer de la mejor manera" Vamos siempre por más, juntos a la par!

Recordemos que el atacante estará marginado de seis a ocho meses y que el objetivo será estar físicamente apto para lo que será la temporada del 2025.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario