¿Quién será el arbitro para el debut del Pincha en la Libertadores?

La Conmebol confirmó los jueces para la primera fecha de la fase de grupos y en Estudiantes ya conocen quien impartirá justicia en Chile
Estudiantes 27/03/2024 . Hora: 10:19
¿Quién será el arbitro para el debut del Pincha en la Libertadores?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del juego por la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia Estudiantes hará su estreno en el torneo más importante del continente sudamericano y en relación al choque del próximo miércoles en Chile en las últimas horas se dieron a conocer las autoridades arbitrales para los compromisos.

En ese sentido quedó definido que Huachipato frente a la formación de Eduardo Domínguez, el próximo miércoles 3 de abril a las 19 horas, tendrá al ecuatoriano Augusto Aragón. Es árbitro internacional FIFA desde el 2020 y ya acumula varios partidos tanto en Sudamericana como en Libertadores. En 2023 fue parte del Mundial Sub-17 que se desarrolló en Indonesia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho fue considerado el juez más destacado de su país en la pasada temporada y tuvo el privilegio de dirigir la final de vuelta de LigaPro que consagró a Liga de Quito ante Independiente del Valle y fue seleccionado para participar del Preolímpico para París 2024. En ese sentido Aragón confesó hace muy poco en una entrevista brindada al canal de Youtube Fútbol Bohemio que "el 2023 fue un año maravilloso en lo personal, se pudo competir a nivel nacional e internacional de una muy buena forma".

El ex jugador de Boca y Rosario Central Damián Díaz, actualmente en Barcelona de Ecuador, reveló como es Aragón dentro del campo y alertó a los futbolistas del Pincha pensando en el debut copero: "Es un personaje, a mí me cae bien. Eso sí, no le gusta que le hablen mucho en los partidos". 

MOSQUITO MLP

En la primera fecha del Grupo C tendrá como asistentes a sus compatriotas Cristhian Lescano y Ricardo Baren mientras que Carlos Orbe estará en el VAR y David Vacacela en el AVAR.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario