Reclaman por una gran pérdida de agua en un barrio de La Plata: "Es una fuente de dengue"

El agua baja por la vereda y se extiende hasta la cuadra siguiente
Vecinales Platenses 27/03/2024 . Hora: 18:47
Reclaman por una gran pérdida de agua en un barrio de La Plata: ”Es una fuente de dengue”

Los vecinos de un barrio de La Plata manifestaron su preocupación debido a una importante pérdida de agua que se encuentra en Boulevard 82 entre 27 y 28. Asimismo, denunciaron que debido al gran caudal que se desperdicia, el agua llega hasta la calle 26. 

Gabriel, uno de los vecinos afirmó: "El agua baja por la vereda hacia Boulevard 82 y llega hasta 26 trae muchos trastornos a los vecinos. Además de ser un desperdicio de agua para la zona". 

DENGUE PBA

Otra de las vecinas afectadas dijo: "Es una fuente de dengue" en alusión a que como vemos en la foto se forman lagunas donde se reproducen las larvas. Cabe destacar que ante los elevados casos de dengue, se recomienda evitar la acumulación de agua estancada y se invita a descacharrar los lugares en los que se acumula el agua. ".

EPC COOL

En ese sentido, ante los reiterados reclamos, los vecinos mencionaron: "No queremos llegar al punto de acampar como ocurrió con los vecinos de Parque Saavedra". En aquel entonces, una vecina decidió acampar para que la empresa se encargue de solucionar un problema que la aquejaba hace varias semanas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario