Volvió Big Ari a la casa de Gran Hermano, ya tuvo su primer cruce con Furia y Alfa amagó con irse

Este martes ingresó el ex hermanito y revolucionó la casa, en especial a Alfa y por consecuencia a Furia que lo sigue a sol y a sombra. Días muy movidos en la convivencia
Pasó en la TV 27/03/2024 . Hora: 07:37
Volvió Big Ari a la casa de Gran Hermano, ya tuvo su primer cruce con Furia y Alfa amagó con irse

Anoche “Big Ari” ingresó primero en “Congelados”, y luego con su valija para pasar unos días en la casa más famosa de país.

Rápidamente Alfa manifestó su deseo de abandonar la casa tras descubrir que su ex compañero se quedaría unos días junto a él.

DENGUE PBA

No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, lanzó. El resto de los participantes recibieron a Ariel con efusividad y alegría, lo que lo llevó a hacerse a un costado junto a la participante más polémica de Gran Hermano.

MOSQUITO MLP

Santiago del Moro trató de tranquilizar a Alfa pero los roces subieron. Furia, como se preveía, actuó de escudo de su referente.

En un momento determinado, Juliana fue a buscar un vaso con agua y Ariel aprovechó para preguntarle: "¿Y cómo está todo, lo manejamos?, a lo que la hermanita le contestó un seco: "Sí". Mientras volvía con Alfa, regresó  mitad del pasillo y le pidió: "Bajá un poco el tono de voz así a él no le molesta dale".

TEST VIAJES

Y "Big Ari" replicó: “Es mi forma de hablar, mirá quién habla". Se vienen días muy picantes en la convivencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario