A puro Rock and Roll, Charly y Lali Espósito se cruzaron en una fiesta y cantaron juntos: ella compartió el video inédito

Mientras el autor de Clics Modernos ultima los detalles de su nuevo trabajo, se encontró con diferentes artistas: desde Fito Páez hasta Lali Espósito. Con ella disfrutaron a puro Rock and Roll
Música 28/03/2024 . Hora: 17:58
A puro Rock and Roll, Charly y Lali Espósito se cruzaron en una fiesta y cantaron juntos: ella compartió el video inédito

Mientras pasa sus días en el mítico departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, Charly García ultima los últimos detalles de su esperado álbum La Lógica del Escorpión y es acompañado por su pareja Mecha Iñigo y sus seres queridos.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un encuentro con artistas de diferentes épocas: Fito Páez, Juanse, y hasta Lali Espósito. A pesar de su defensa generacional, ambos tuvieron un excelente cruce y ella lo compartió a través de sus redes sociales.

STMLP

En el video, a ella se la ve cara a cara con Charly interpretando un fragmento de "Bancate ese defecto", uno de los clásicos de su etapa solista. "Y yo te digo eyyyyy", escribió la artista citando la frase del hit de Clics Modernos. Ambos pasaron un gran momento, a puro Rock and Roll durante la fiesta: dos almas disfrutando al ritmo de la música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

Cabe recordar que ambos se encontraron por primera vez allá por 2014, cuando coincidieron en la tradicional foto de fin de año de la revista Gente. "Estaba haciendo notas y vi llegar una limousine. Me impactó verlo, es un grande", dijo ella en aquella ocasión.

MOSQUITO MLP

"Me llamo Lali y te quería conocer, yo hago música y para mí era muy importante conocerte", le explicó ella a Charly con timidez. Con picardía, el artista se acercó y le dijo: "Ya está hecha", en referencia a la música. Lejos de enojarse, ella compartió en reiteradas ocasiones la anécdota.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario