Ángel de Brito reveló el pedido que le hizo Luciano Castro a Sabrina Rojas en medio de la polémica con Flor Vigna

Ángel de Brito reveló la determinante indicación que Luciano Castro le dio a la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, sobre su última pareja, Flor Vigna, tras su separación
Pasó en la TV 28/03/2024 . Hora: 10:04
Ángel de Brito reveló el pedido que le hizo Luciano Castro a Sabrina Rojas en medio de la polémica con Flor Vigna

Este miércoles, el periodista Ángel de Brito contó en LAM (América TV) lo que Luciano Castro le dijo a Sabrina Rojas sobre el escándalo mediático que vive por estas semanas con su exnovia, Flor Vigna: "Ignorala", tras compartir una entrevista con la mamá de Fausto y Esperanza Castro, donde disparó sin filtro contra la ex Combate.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, aseguró Rojas sobre Vigna de manera directa y contundente.

STMLP

Lo cierto es que después de las declaraciones de Flor, donde la acusó de ser la causante de su ruptura con Luciano Castro, Sabrina Rojas se refirió a los encuentros que tuvo con su exmarido tras el escándalo.

MOSQUITO MLP

“Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, confió Rojas en declaraciones en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Al tiempo que sobre su misteriosa Instagram Storie que decía "Respiro profundo...", Sabrina fue clara y contundente: “No era una indirecta, era para Flor”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario