De Blasis: “El año pasado fue duro, esperábamos ser más regulares y necesitamos controlar más los partidos”

El referente alzó la voz y marcó los objetivos de aquí en más para el grupo. Si bien hizo autocrática, destacó algunos aspectos y envió un mensaje expectante para el hincha
Gimnasia 28/03/2024 . Hora: 12:21
De Blasis: “El año pasado fue duro, esperábamos ser más regulares y necesitamos controlar más los partidos”

Gimnasia continúa ajustando detalles para lo que será su próxima presentación, este domingo, en el Bosque, ante Deportivo Riestra. El "Lobo" tiene claro que será un encuentro tal vez definitorio para las aspiraciones albiazules, por eso, se prepara sabiendo que no tendrá margen de error si es que pretende meterse entre los cuatro que clasifican a playoff. Con esa motivación, y luego de haber dejado atrás ciertas turbulencias, el plantel hoy entrenó en Abasto y quien tomó contacto con la prensa luego de la práctica fue uno de los líderes y el subcapitán, Pablo De Blasis. 

En ese sentido, el volante ofensivo hizo autocrítica del presente y evaluó: "La situación del año pasado fue dura, este semestre esperábamos estar más regulares y tuvimos cambios de rendimiento muy notorios. Esa es una cuota pendiente. Necesitamos tratar de controlar más los partidos". Por ello, admitió que son consciente que “hay que mejorar en la regularidad” y dejó en claro que “quedan dos partidos en casa y hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al juego en sí, entendió que “con Barracas y River capaz que hubo mejores rendimientos”, pero que solo ganaron un encuentro y ahí radica el problema. “Lo que necesitamos es ganar. Tenemos tres partidos cruciales y queremos darle una alegría a nuestra gente el domingo en el Bosque", afirmó. Por último, para el cotejo con el “Malevo” se lamentó que “hay bajas muy sensibles” y que eso “lleva a jugar con chicos que quizá se sienten cómodos en otras posiciones”. Lo bueno, igualmente, dentro de estos días largo de preparación, concluyó que sirvió para “aprovechar el tiempo para mejorar tácticamente ese aspecto".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario