El conmovedor reencuentro de Javier Altamirano con sus compañeros de Estudiantes y un mensaje de agradecimiento

Luego de recibir el alta médica el mediocampista creativo reapareció por el complejo deportivo de City Bell. Postales de una jornada emotiva en el country
Estudiantes 28/03/2024 . Hora: 19:05
El conmovedor reencuentro de Javier Altamirano con sus compañeros de Estudiantes y un mensaje de agradecimiento
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de recibir en las últimas horas el alta médica del Instituto Fleni el volante albirrojo se hizo presente este jueves en el último ensayo de la semana que realizó el plantel que comanda Eduardo Domínguez de cara al compromiso con Defensa y Justicia en Florencia Varela.

Recordemos que Javier Altamirano estuvo diez días internado, primero en el Instituto Médico Platense y luego en Capital Federal, tras convulsionar en pleno partido frente a Boca. El ex Huachipato irrumpió en la concentración y se fundió en un abrazo primero con Zaid Romero y luego hizo lo propio con Enzo Pérez, Zuqui, Pablo Piatti y con algunos dirigentes que ocasionalmente se encontraban en la antesala del ensayo vespertino como Juan Martín Aiello.

DENGUE PBA

El emotivo momento fue reflejado por las redes oficiales del Pincha donde expresaron: "La felicidad de volverte a ver" y  "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi"

Cabe destacar que Altamirano deberá continuar con su recuperación, que incluirá nuevos estudios en el corto plazo, realizando un reposo relativo y de momento no hay una fecha estimativa para que pueda volver a realizar actividad física o regresar a entrenar. 

 También desde el departamento médico del Pincha, a través de un comunicado, aprovecharon la presencia del jugador albirrojo para agradecer a todos los profesionales que desde un primer momento se ocuparon en la salud del futbolista de la Selección de Chile y afirmaron: "... agradecer a todo el personal del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni, por el profesionalismo y calidad humana demostrada en la atención  Javier Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y entre nosotros...

Claramente fue una jornada muy emotiva que además contó con las presencias de dos ex jugadores que hasta hace muy poco formaban parte del plantel profesional ya que estuvieron presenciando la práctica Mariano Andújar, con muchas chances de sumarse a la nueva estructura dirigencia y Mauro Boselli quienes aprovecharon para dialogar con los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez y recordar buenos momentos con quien hasta hace muy poco compartían equipo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario