Encargó una torta de cumpleaños personalizada y el pastelero entendió otra cosa "No puedo más"

Aunque le dio las indicaciones precisas sobre como hacer la torta, el encargado de hacerlo lo malinterpretó y tuvo un error insólito
Viral 28/03/2024 . Hora: 17:26
Encargó una torta de cumpleaños personalizada y el pastelero entendió otra cosa ”No puedo más”

Una joven compartió en TikTok el imperdonable error que cometió un pastelero al confeccionar una torta de cumpleaños que le encargó su madre. En el video, aclaró que este fallo en la decoración se dio debido a una mala comunicación cuando se hizo el pedido y provocó la risa de miles de usuarios.

En el clip, se puede observar que arriba de la torta estaba escrita la frase “Feliz cumpleaños grandote”, pero en realidad la mamá de la chica había solicitado que se escriba el “feliz cumpleaños” con letra grande. Para resolver este pequeño error, utilizaron un cuchillo para retirar la palabra grandote.

STMLP
@angelica_pineros_ #humor #cumpleaños ? sonido original Nena

El malentendido generó una ola de comentarios en la red social china. Mientras algunos se reían por lo ocurrido, otros relataron situaciones similares. “Me sucedió lo mismo. Le dije que le escriba feliz cumpleaños y que le ponga maní. Le escribieron: Feliz cumpleaños maní”, “Jajajaja hace muchos años le encargue un pastel que dijera feliz cumpleaños Sofía y me entregaron uno de la Princesa Sofía”, “Mi sobrina le decimos que escribiera feliz cumpleaños de color rosado y escribieron feliz cumpleaños rosado”, fueron algunos de los mensajes.

El video se viralizó en TikTok, ya que contó con más de 200 mil reproducciones y superó los 4 mil likes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario