"La mejor anécdota de la historia": recordaron el día que Adrián Suar fue atacado por monos en una selva africana

Su hijo contó una situación insólita vivida en Sudáfrica. Adrián Suár respondió en combate, hasta que llegó el "mono alfa"
En las Redes 28/03/2024 . Hora: 16:00
”La mejor anécdota de la historia”: recordaron el día que Adrián Suar fue atacado por monos en una selva africana

Tomás Kirzner contó un episodio desopilante de su viaje a África con su papá Adrián Suar. El relato se volvió viral en las redes sociales por la terrible situación que ambos protagonizaron con unos monos en el medio de la selva.

"En 2010 mi papá cumplió uno de sus mayores sueños que era ir a Sudáfrica", dijo Toto en el programa Mi primo es así de Olga. Se trataba de un complejo de cabañas y para desayunar había que ir al medio de la selva.

DENGUE PBA

Luego contó: "En un momento, de la nada, en una mesa de atrás mío, caen dos monos y empiezan a agarrarse todo lo que había. Yo me reí y mi viejo me dice: ‘Nos vamos a la cabaña, esta situación no me gusta".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OLGA (@olgaenvivo)

Sin embargo, diez minutos después les apareció toda la familia de monos y "había uno que estaba de pésimo humor". Cuando el animal le comenzó a tomar el pantalón a Toto, Adrián Suar tomó coraje, se sacó el sweater, lo revoleó y huvo "un ida y vuelta que duró treinta segundos. Nos empezamos a alejar".

EPC COOL

Después apareció el "macho alfa" de los monos. Adrián Suar le volvió a revolear el sweater, pero no funcionó. "Mi papá me mira y me dice:  ‘Corré', explicó Toto".

Luego Tomás llegó a la cabaña y a los dos minutos llegó el actor a los gritos. "Ahí lo vi corriendo todo chivado, rojo, llorando, y por supuesto con el sweater que había recuperado".

HIPICO RODA

"Pasan cinco minutos, me mira y me dice: ‘¿Sabías que casi me rompen el ort... no?’. Ese fue el puntapié inicial para que ya después nos quedáramos en un hotel. Nos divertimos, fuimos a todos los safaris, nos persiguió un elefante y fue uno de los mejores viajes que hice en mi vida", finalizó la anécdota Tomás Kirzner.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario