Lizy Tagliani se indignó por un regalo particular de Natalia Oreiro, pero se sorprendió al enterarse cuánto salió

Una anécdota desopilante que involucra un regalo al principio despreciado
Show 28/03/2024 . Hora: 14:02
Lizy Tagliani se indignó por un regalo particular de Natalia Oreiro, pero se sorprendió al enterarse cuánto salió

Lizy Tagliani contó este miércoles una desopilante anécdota que la vincula con Natalia Oreiro, y que generó risas entre sus compañeros y oyentes de su ciclo radial Arriba bebé (Rock & Pop). Presumiblemente por su primer aniversario de casada, recibió por parte de la actriz como regalo un cuarzo gigante, que, en un primer momento, no la convenció.

Con su característico sentido del humor, la conductora recordó la historia y la contó al aire: “Es una cosa violeta, enorme, que pesa como 300 kilos. Yo dije ‘me regaló un auto para armar’. Lo abrí con unas ganas, y cuando lo terminé de abrir, era una piedra de mier... Yo al principio dije ‘esta gente es bastante conch…para regalarme esto que no necesito’”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a su historia, Lizy cambió de opinión a partir de los elogios que recibió de los amigos y allegados que visitaban su casa. “Todos me decían que era una bendición, no puedo vivir sin el cuarzo, estoy feliz”. Una vez dio por culminado su relato, Lola Cordero buscó el precio referencial de la piedra y todos, especialmente la dueña, quedaron sorprendidos al saber que en el mercado está valorada en seis millones de pesos.

MOSQUITO MLP

Ante el insólito hallazgo, la flamante conductora pidió cortar la historia anterior para el material de YouTube y en su lugar, hizo un desopilante acting con una versión completamente distinta de la primera: “¿No saben lo que tengo en mi casa? Es hermoso. Cuando me lo regala Natalia Oreiro, era un cuarzo, lo vi y se me caían las lágrimas. Es maravilloso”, cerró Tagliani.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario