"Sadismo", "Perversión" y "Persecución ideológica": Tolosa Paz criticó duramente los despidos de Milei en el Estado

La diputada nacional de Unión por la Patria se refirió en duros términos al ajuste realizado por el gobierno en la administración pública nacional. Habló de "listado misteriosos" y de un falso equilibrio fiscal
País 28/03/2024 . Hora: 08:53
”Sadismo”, ”Perversión” y ”Persecución ideológica”: Tolosa Paz criticó duramente los despidos de Milei en el Estado

La diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, criticó en duros términos al gobierno por la forma en que está llevando el ajuste en la administración pública nacional.

Ningún gobernante que aspira a mejorar la vida de la gente se enorgullece por dejar a hombres y mujeres sin trabajo”, señaló.

STMLP

Recientemente, Javier Milei había celebrado el recorte de 70 mil empleados en el Estado Nacional e indicó que la motosierra y la licuadora seguirán actuando. Luego Manuel Adorni aclaró que en realidad los despidos alcanzaban por el momento a 15 mil personas pero que continuaba la revisión.

“Correos electrónicos enviados en la madrugada, listados misteriosos, persecución ideológica, Excel y fórmulas matemáticas, ahorros marginales y equilibrios fiscales ficticios”, amplió Tolosa Paz.

EPC COOL

“Los ‘Argentinos de bien’ (esa falsa construcción para alimentar otra grieta más en nuestro país) está llena de trabajadores y trabajadoras que hoy se están quedando sin el pan en sus mesas y llenos de angustia pasarán éstas pascuas en familias golpeadas y maltratadas por un plan económico criminal”, agregó también.

Y lanzó: “La historia pondrá en su lugar la perversión y el sadismo de Javier Milei, quien hoy dejó a más de 15.000 familias sin trabajo”.

CABA - DENGUE

“Mi solidaridad con todos los que hoy reciben esta triste noticia de ser despojados de sus fuentes de trabajo de una forma cobarde y malintencionada”, subrayó la ex Ministra de Desarrollo Social.

“Aún sabiendo que están cometiendo una injusticia pudieron elegir la forma de hacerlo y eligieron la oscuridad y hacerlo entre gallos y medianoche”, completó Tolosa Paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario