Domínguez: “Nos faltó atrevernos, ahora hay que dar vuelta la página y dependemos de nosotros”

Estudiantes perdió por la mínima con el Halcón, como visitante, y no levanta cabeza. El DT, en su balance final, destacó algunos aspectos pese a la derrota y se mostró expectante para lo que viene
Estudiantes 29/03/2024 . Hora: 21:15
Domínguez: “Nos faltó atrevernos, ahora hay que dar vuelta la página y dependemos de nosotros”

Estudiantes entró en un peligroso tobogán y acumuló su cuarta derrota consecutiva incluyendo torneo y final con River. A ello se le suma el bajón futbolístico en el que ingresó y por ello los hinchas están deseosos de saber qué piensa Eduardo Domínguez de este momento. El “Barba”, con su habitual estilo, se hizo cargo del momento y entregó su análisis, apenas concluido el encuentro en Florencio Varela. 

“Nos faltó profundidad y atreverse más. Ser agresivos sobre todo en el primer tiempo. Elegimos mal las jugadas. Si nos equivocamos así es probable que lo paguemos. Da bronca porque nos llegaron poquito. Y en el segundo tiempo Defensa y Justicia se tiro atrás”, se lamentó el DT, quien no pudo ocultar su enojo por el rendimiento en el Norberto Tomaghello. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al momento, confío que “es todo más mental que futbolístico” y confió: “Todavía tenemos muchas posibilidades de estar entre los cuatro. Hay que dar vuelta la pagina y saber que dependemos de nosotros. Tenemos muchas posibilidades. Y tres partidos seguidos de local incluyendo por la Copa”. Es que además de los dos duelos de la fecha 13 y 14, vale recordar que el "León" aún adeuda el juego con Boca. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario