Echaron en Mar del Plata a un agente que se negó a ir a un operativo porque no quería estar al sol

La insólita situación se conoció en las últimas horas. El hombre no quiso participar de un operativo de seguridad en Playa Varese. Había tenido otros incumplimientos
Sociedad 29/03/2024 . Hora: 11:03
Echaron en Mar del Plata a un agente que se negó a ir a un operativo porque no quería estar al sol

El municipio de General Pueyrredón resolvió despedir a un agente del área de Seguridad que se negaba a cumplir las órdenes de sus superiores.

Debido a las inconductas que tenía, el empleado municipal había pasado por distintas dependencias, desde la Patrulla Municipal a Tránsito y luego al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

STMLP

Insólitamente, el 11 de febrero del año pasado se le asignó servicio en Paseo Jesús de Galíndez, ubicado en la mítica Playa Varese de Mar del Plata, pero se negó porque no quería “estar al sol”.

El 29 de marzo tenía horas asignadas entre las 15 y las 22, pero se retiró a las 19 porque no estuvo de acuerdo con la tarea asignada.

MOSQUITO MLP

El 1 de abril cuestionó una directiva de la superioridad y aseguró que los jefes “no tenían idea de las decisiones que tomaban”. Por cuestiones operativas, solo cubrió en el lugar menos de dos horas.

Al día siguiente, en tanto, se le informó el servicio que debía cubrir en “El Marquesado”, pero como no estaba de acuerdo se retiró con amenazas al encargado de turno.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario