En el Lobo enviaron un mensaje y los hinchas tomaron nota

La dirigencia albiazul confirmó como será la logística para poder estar presente en la duodécima fecha del torneo
Gimnasia 29/03/2024 . Hora: 20:22
En el Lobo enviaron un mensaje y los hinchas tomaron nota
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las horas previas a lo que será el partido frente a Deportivo Riestra la conducción que encabeza Mariano Cowen adelantó que habrá expendio de entradas generales y detalló la manera en que se podrán adquirir los tickets para observar una nueva presentación del equipo de Leonardo Madelón. 

En ese sentido a través de las redes sociales oficiales del Lobo detallaron que habrá dos maneras de poder estar presente en el bosque. En ese sentido una de las opciones es adquirir populares como también a jubilados, pensionados y damas y menores a través del sitio web de Autogestión del Club y de hecho ya se encuentra habilitada la venta online y se puede abonar con tarjetas de crédito o débito. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra alternativa es la presencial y el mismo domingo de 11 a 16 horas en las boleterías de estadio del Bosque (frente al monumento) se podrán comprar las localidades que serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23.

Cabe destacar que el socio albiazul ingresa con la cuota del mes de marzo paga y no se cobrará cuota en en la cancha. 

MOSQUITO MLP

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com se espera una gran concurrencia de público teniendo en cuenta el día y el horario de disputa y que además será probablemente la anteúltima presentación de Gimnasia en condición de local ya que es poco probable que pueda clasificarse a los cuartos de final y por lo tanto cerrará su participación en la Copa de la Liga en el bosque ante Banfield.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario