Fantino y Coni Mosqueira terminaron el debate y anunciaron el nombre de su bebé en pleno baby shower

Ambos tuvieron un gran evento con muchos invitados y dieron a conocer cómo se llamará su primer hijo como pareja
En las Redes 29/03/2024 . Hora: 15:51
Fantino y Coni Mosqueira terminaron el debate y anunciaron el nombre de su bebé en pleno baby shower

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pasan un hermoso momento en sus vidas: pronto tendrán a su bebé. La modelo será madre primeriza mientras que el periodista ya es papá de Nahuel, de 32 años.

La pareja decidió revelar el nombre que llevará su hijo varón durante un baby shower con rica comida, juegos y anécdotas con familiares y amigos.

DENGUE PBA

Llegando al final del evento, en una mesa donde había muchas cosas dulces, también había una torta con un osito, nubes y estrellas. Allí plasmaron el nombre elegido: Beltrán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

La decisión no fue sencilla: desde que anunciaron que serían padres debatieron cómo se llamaría el bebé. Como ambos son hinchas de Boca, al principio se especuló con que le pondrían Juan Román, pero descartaron la posibilidad.

MOSQUITO MLP

También Fantino contó que a ella no le gustaban los que él proponía: "Me rebotó Áyax, Diomedes, Demócrito. Yo quería Juan Román, pero no se dio".

“Gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”, escribió Coni a través de sus redes tras el evento.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario