Jugó en Gimnasia, dejó un gran recuerdo y ahora será compañero del mejor del mundo 

Fue oficializado su traspaso a una nueva entidad, dentro de una liga emergente y a un equipo que hoy está en boca de todos
Gimnasia 29/03/2024 . Hora: 14:30
Jugó en Gimnasia, dejó un gran recuerdo y ahora será compañero del mejor del mundo 

Su estadía por el "Lobo" fue breve pero intensa. Por sus características dentro de la cancha y su personalidad, se hizo querer y cada vez que volvía al Bosque era recibido con honores. Inclusive, fueron muchos los hinchas del "Lobo" que pidieron su vuelta en más de una oportunidad, cuando desgraciadamente no pudo continuar debido a que su club de origen denegó la continuidad en su momento. 

Marcelo Weigandt, en lo que será su tercera experiencia en una institución, es nuevo jugador del Inter de Miami, y por consiguiente, será compañero nada menos que de Lionel Messi. El "Chelo", ante la nueva falta de oportunidades que tuvo en el último tiempo en Boca, y en medio de la novela que se desató por la renovación de su contrato, encontró esta posibilidad en la MLS y no la dejó pasar.

STMLP

Vale recordar que el lateral derecho, que pasó por Gimnasia entre mediados de 2020 y 2021, finalmente tras varias idas y vueltas extendió su vínculo con los "Xeneizes" hasta diciembre de 2027, lo que era condición imprescindible para que se de su salida a las "Garzas". De tal modo, se acordó su arribo al elenco de Estados Unidos por dos temporadas, hasta diciembre de 2026, sin cargo ni opción. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario