La confesión de un referente de Gimnasia y un mensaje

Hizo valer su condición de tal y dejó una interesante reflexión, cuando analizaba cómo se vive el fútbol en la Argentina
Deportes 29/03/2024 . Hora: 09:04
La confesión de un referente de Gimnasia y un mensaje
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Ser líder o referente implica pensar en el grupo, en el colectivo, y también enseñar con el ejemplo desde la experiencia. Es el caso de este futbolista del "Tripero", quien alzó la voz y sorprendió a todos con una afirmación, en tiempos en donde muchas veces la rivalidad gana terreno y es difícil encontrar puntos en común entre equipos que son eternos rivales entre sí. 

Es para destacar el mensaje que dejó uno de los capitanes de Gimnasia, Pablo De Blasis, cuando le preguntaron por el caso de Javier Altamirano, el futbolista del "Pincha". “Tuvimos contacto con algunos jugadores de Estudiantes para ver cómo venía, porque nos asustó a todos. Nos alegra un montón que vaya mejorando y sabe que puede contar con todo el club Gimnasia para lo que necesite", reveló en ese sentido.

DENGUE PBA

Indudablemente, el  experimentado jugador demostró que hoy tiene ascendencia dentro del grupo y dejó interesantes reflexiones, más allá de ésta, sobre cómo se vive el fútbol argentino en general y las presiones que giran en torno a este fenómeno. Es un hecho para destacar y que deja en claro que aún se puede creer verdaderamente en un lema: rivales no enemigos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario