¿Estudiantes buscará un refuerzo para reemplazar a Altamirano?

Eduardo Domínguez habló sobre la chance de poder incorporar a un futbolista producto de la particular situación que atraviesa el mediocampista albirrojo
Estudiantes 30/03/2024 . Hora: 09:46
¿Estudiantes buscará un refuerzo para reemplazar a Altamirano?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la cuarta derrota al hilo (tres por Copa de la Liga y la Supercopa Argentina) al técnico del Pincha en conferencia de prensa lo consultaron sobre la posibilidad de sumar un jugador debido al momento que se encuentra transitando el volante trasandino.

El entrenador fue tajante en su respuesta, desactivó todo tipo de rumores y sentenció: "No pensamos en un refuerzo, Hoy no se contempla eso" y luego explicó: "Hay que esperar que determinan los estudios que se tiene que hacer Javier y tener paciencia y tranquilidad. Tenemos jugadores en el plantel que lo pueden hacer bien". Cabe destacar que Florencio Varela minutos antes de iniciar el juego con Defensa y Justicia sus compañeros posaron con una bandera que decía "Javi la familia Pincha te espera".

STMLP

Recordemos que Altamirano estuvo internado durante diez días entre el Instituto Médico Platense y el Sanatorio Fleni de Capital, tras desvanecerse y comenzar a convulsionar el 17 de marzo en pleno partido con Boca, y que en las últimas horas recibió el alta sanatorial y el jueves se hizo presente en el complejo deportivo de City Bell para reencontrarse y saludarse con sus compañeros. Sin embargo deberá continuar con un reposo alternativo y es incierto cuando podrá comenzar a efectuar tareas físicas y retomar los entrenamientos.

Domínguez en el contacto con los medios de comunicación adelantó que no irán en búsqueda de ningún reemplazante y que el sucesor del ex Huachipato saldrá de las alternativas con las que cuenta dentro de la plantilla. Ante Defensa su lugar lo ocupó Thiago Palacios, de buen arranque de partido, y no habría que descartar la presencia de Fernando Zuqui o la inclusión de Guido Carrillo para acompañar acompañar a Javier Correa y que Cetré se retrase unos metros en el campo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario