Flor Jazmín y Nico Occhiato sufrieron un imprevisto en su escapada a New York: "Nos volábamos"

La pareja continúa celebrando su amor y aprovechó el fin de semana XL para viajar a Estados Unidos
Farándula 30/03/2024 . Hora: 16:04
Flor Jazmín y Nico Occhiato sufrieron un imprevisto en su escapada a New York: ”Nos volábamos”

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en una de las parejas del momento. Se conocen en 2019, cuando fueron compañeros del Bailando, se enamoraron sin darse cuenta hace algunos meses y decidieron iniciar el 2024 confirmando de manera pública su romance. La noticia la dieron los primeros días de enero al aire de Nadie dice Nada el ciclo que conducen juntos por Luzu TV mientras estaban haciendo la temporada en Pinamar.

Después de rumores cada vez más fuertes, la pareja confirmó oficialmente su noviazgo en directo. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, aseguró Occhiato y todos fueron gritos y aplausos de felicidad. “Lo dije”, agregó el conductor, de lentes oscuros y sonrisa inmensa. “Voy a llorar”, acotó Flor a su lado, buscando sin demasiado éxito encontrar las palabras para la situación. “Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras oficializar el vínculo, la pareja se mostró muy unida en la costa argentina y luego se tomaron un descanso en el exterior llevando a cabo sus primeras vacaciones juntos como novios. Habiéndose llevado súper bien y disfrutando día a día haciendo el mismo trabajo, ahora la pareja optó por un nuevo viaje, una “escapada”.

Aprovechando el fin de semana XL, el conductor y la panelista de Nadie Dice Nada aterrizaron en Nueva York y compartieron con sus seguidores sus aventuras en la Gran Manzana, que casi terminan con un mal momento.

MOSQUITO MLP

A tono con una de las ciudades más turísticas del mundo, Flor y Nico se mostraron en las emblemáticas calles de Manhattan donde ocurrió el imprevisto. Al parecer, los fuertes vientos que azotaban la ciudad hacían dificultoso el andar de los peatones. Y la bailarina decidió testearlo en primera persona.

“De repente, una ráfaga de viento que no te deja caminar”, escribió el conductor y el sonido que registraba la filmación daba cuenta de sus palabras. Abrigada con una llamativa campera puffer color ladrillo, encapuchada y con bufandón cuadrillé, Flor exageró sus movimientos agarrándose a una baranda. Pero más allá de la humorada, el viento era fuerte y el hecho de estar sobre una terraza los exponía más y hacía más dificultoso el andar.

HIPICO RODA

Sin embargo, ella insistió y lo logró, a favor y en contra del viento. Casi se le vuela la bufanda en el intento. Pero todo quedó en una divertida anécdota para el álbum de viaje.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario