La acertada medida que tomaron en Gimnasia en la previa a Riestra

La dirigencia albiazul, producto de la complicada situación sanitaria que atraviesa al región, decidió nuevamente llevarle tranquilidad al público que se haga presente en el bosque   
Gimnasia 30/03/2024 . Hora: 11:27
La acertada medida que tomaron en Gimnasia en la previa a Riestra
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La ciudad de La Plata es una de las zonas más afectadas con la epidemia de dengue y de hecho las autoridades provinciales ya alertaron públicamente que en los próximos días puede haber un incremento de casos que hasta el momento ya acumulan ochocientos.

En el Lobo de nuevo tomaron nota de esta situación y decidieron realizar una profunda fumigación no solo en el campo de juego sino también en los alrededores del estadio. De acuerdo a lo que le adelantaron a este medio la intención, si la logística y los tiempos lo permiten, es efectuarlo en el transcurso del sábado. De lo contrario se llevará a cabo el domingo en horario matutino teniendo en cuenta que el compromiso de la duodécima fecha de la Copa de la Liga se disputará recién a las 16 horas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que no es la primera vez que la dirigencia de Gimnasia toma esta decisión para preservar la integridad física de las casi 25 mil personas que concurrirán al espectáculo ya que adoptaron una medida similar en la previa a los juegos con Estudiantes, Instituto de Córdoba y Barracas Central. Por lo que le confirmaron a LAPLATA1.com el costo económico estará a cargo del Lobo.      

Por su parte habrá que aguardar si desde APREVIDE permiten que los simpatizantes puedan ingresar con algún tipo de repelente o se mantiene la postura de prohibir la portación de envases para protegerse de la invasión de mosquitos que volvió a aparecer en nuestra ciudad luego de las incesantes lluvias y las altas temperaturas que se vienen dando en los últimos días.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario