Madelón renovó la esperanza y advirtió: "La ilusión no hay que apagarla, estamos cambiando y no estoy atado a un resultado"

Buscó mostrarse fuerte ante las críticas y dejó en claro cuál es su postura frente a eventuales escenarios negativos. Por qué el Tripero aún puede ilusionarse con meterse entre los primeros cuatro
Gimnasia 31/03/2024 . Hora: 19:13
Madelón renovó la esperanza y advirtió: ”La ilusión no hay que apagarla, estamos cambiando y no estoy atado a un resultado”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia derrotó 2-1 a Deportivo Riestra, en La Plata, y todavía sueña con la clasificación a los playoff de la Copa de la Liga. Para ello, hoy estaba obligado a ganar para mantener sus chances y aguardar resultados futuros, y al menos por algunos días sostendrá ese deseo en la medida en que los resultados lo acompañen. Y el entrenador Leonardo Madelón tiene muy claro que en este contexto no solamente el plantel se juega mucho, sino que él también, a partir de los flojos rendimientos y la irregularidad que ha mostrado su equipo en algunos tramos del campeonato. 

 "Estoy abocado a mejorar el rendimiento. Desde Barracas decidimos cambiar, nosotros y los jugadores. Tuvimos partidos muy flojos de los que me hago responsable. Pero el ambiente hoy está bien", subrayó, en primer lugar, durante su análisis en conferencia de prensa. En ese sentido, haciendo la correspondiente autocrítica, a la vez remarcó que "Gimnasia fue un justo ganador” y que frente a este resultado, "la ilusión no hay que apagarla nunca. Hay que ganar y esperar". Allí, entonces, se permitió relajarse un segundo al afirmar que "ahora hay que descansar y disfrutar" y dejó en claro: "no es que si perdemos en Tucumán hay dudas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es decir, como había ocurrido tras el triunfo con Barracas, salió al cruce de las posibles especulaciones sobre su continuidad y fustigó: "Tengo contrato y estoy bien. No atado a un resultado. Si yo no parara de ganar pero la relación con el grupo no fuese buena, igual me tendría que ir. Pero el ida y vuelta es constante. Nos hacemos fuertes otra vez de local y eso es bueno". Con esa fortaleza que quiso mostrar, de tal modo, resaltó que "no hay que perder el ritmo y la buena energía que tiene este equipo" y aclaró que si no consigue el objetivo al menos se buscará "dar una buena imagen en el final que es lo mejor para todos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario