No Te Va Gustar tuvo que suspender su show en Vélez

La popular banda uruguaya se vio obligada a modificar la fecha de su recital en el estadio de Liniers. La explicación
Música 31/03/2024 . Hora: 15:12
No Te Va Gustar tuvo que suspender su show en Vélez

La reconocida banda uruguaya No te va a Gustar anunció de manera sorpresiva la suspensión de su show programado para el sábado 6 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield. Según manifestaron desde el entorno de la propia banda, la decisión se tomó por responsabilidad del club, aunque no se especificaron detalles sobre la razón exacta de la cancelación.

La banda informó a través de un correo electrónico a los compradores de entradas para su recital programado en el estadio de Vélez que este se pospondrá.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El concierto, que forma parte de la gira por los 30 años de la banda, fue reprogramado para el sábado 13 de abril.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la banda uruguaya informó: “Queridos amigos, estamos muy tristes por esta noticia, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantener la fecha, pero el fútbol solo contempla sus propios intereses”.

MOSQUITO MLP

“Por este motivo no tenemos otra opción que pasar el concierto al sábado 13 de abril. A pesar de este desafortunado suceso, nada va a opacar la fiesta de celebración de los 30 años, ni el esperado reencuentro con nuestra querida ciudad de Buenos Aires”, agregaron.

Y completaron: “Lamentamos profundamente las complicaciones que esto les pueda generar y esperamos verlos a todos en la nueva fecha. Lamentablemente esto también afecta a varios conciertos de la gira por el interior que estaban pautados para la semana siguiente, en breves daremos más información”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario