Se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a la fotógrafa hallada muerta en México

Una de las primeras hipótesis que se manejaba, era de "ahogamiento": La policía encontró su cuerpo totalmente desnudo y boca abajo
Policiales 31/03/2024 . Hora: 11:08
Se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a la fotógrafa hallada muerta en México

Ana Victoria Ávila fue encontrada sin vida en las costas de Playa del Carmen, México, donde ella actualmente residía. Era una fotógrafa argentina de 28 años oriunda de Córdoba, que fue a probar suerte con su trabajo, que la llevó a asistir a eventos importantes.

Lo cierto es que se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada a Ávila. De acuerdo a lo informado en el procedimiento que llevó adelante la Dirección de Servicios Periciales, se estableció que la joven murió por “asfixia por sumersión”.

STMLP

Además, hasta el momento, los peritos descartaron cualquier tipo de violencia o abuso en la víctima. “Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho, esta representación social inició una carpeta de investigación, aplicando desde el primer momento los protocolos con perspectiva de género”, agregaron.

Por último, agregaron que “se mantiene estrecha comunicación con el Consulado de Argentina, a fin de dar acompañamiento a los familiares de la fallecida”.

MOSQUITO MLP

El cuerpo sin vida fue hallado el viernes por la tarde, flotando en el mar cerca de Puerto Morelos, entre Playa del Carmen y Cancún. De acuerdo con reportes de los medios locales, fue un grupo de pescadores el que alertó a las autoridades mexicanas, quienes a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo, difundieron un video del operativo de búsqueda y rescate tras recibir reportes de un ahogamiento

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario