Un torneo de fútbol en La Plata terminó con piñas y un herido grave: "Entraron a matar"

Los incidentes ocurrieron en el marco de un torneo. Las victimas denuncian una mala organización del mismo
Policiales 31/03/2024 . Hora: 12:41
Un torneo de fútbol en La Plata terminó con piñas y un herido grave: ”Entraron a matar”

En el día de ayer ocurrió un hecho lamentable durante un partido de futbol. Fue en el marco de un torneo de futbol 7 llamado "La Vuelta" el cual se juega en el "predio de 98", ubicado en 16 y 98.

El encuentro enfrentaba a 614 Futbol Club contra 20 de mayo, los cuales estaban con un jugador mas por la expulsión de un contrario en el primer tiempo. Uno de los jugadores de 20 de mayo nos contaba que fuera de la cancha se encontraban 15 personas del equipo rival y se sentía un clima tenso debido a la expulsión.  

STMLP

Faltando 5 minutos, desde 614 Futbol Club, cometen una desmedida infracción provocando la reacción del rival quien también comete una dura infracción, lo que desata el incidente. En ese momento, las 15 personas que se encontraban fuera de la cancha se meten y comienzan a agredir a los chicos del equipo 20 de mayo.

Dicha agresión se da con patadas y piñas, cuando Ezequiel Mansilla, jugador de 20 de mayo, recibe una piña desde atrás de quien habría sido expulsado. Inmediatamente cae al piso y comienzan a agredirlo con patadas a la cara, lo cual hace que termine con una fractura de orbita y de nariz. "Entraron a matar, nunca frenaron", nos contaba un integrante del equipo agredido.

MOSQUITO MLP

Desde 20 de mayo denuncian la mala organización del torneo, el cual no contaba con seguridad ni ambulancias que son los requisitos mínimos que tiene que tener la organización de un torneo. Tanto la victima como el equipo van a realizar las denuncias correspondientes.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario