Una tormenta y un corte de luz le arruinaron el casamiento pero la reacción fue viral: "Terminó siendo único"

Una joven contó cómo vivió la ceremonia después de atravesar decenas de imprevistos en uno de los días más importantes de su vida. El relato que subió a TikTok y fue furor
Viral 31/03/2024 . Hora: 11:22
Una tormenta y un corte de luz le arruinaron el casamiento pero la reacción fue viral: ”Terminó siendo único”

Isi Sanguinetti, una joven usuaria de la plataforma, recordó en un video cómo vivió su casamiento celebrado hace un año, en febrero de 2023 en Uruguay. La jornada, que debía ser el inicio de una nueva etapa junto a su esposo, Beto, se convirtió en un recuerdo imborrable debido a una serie de acontecimientos inesperados.

La pareja decidió celebrar su unión con una reunión para 150 personas en el jardín de la casa de los padres de Isi. Sin embargo, la naturaleza tenía otros planes, ya que una tormenta seguida de fuertes vientos sorprendió a los recién casados y a sus invitados. A pesar de esto, Isi y su esposo decidieron hacerse fotos bajo la lluvia, para tener un gran recuerdo.

STMLP

El caos aumentó cuando un corte de luz afectó la celebración, dejando a todos en la oscuridad durante más de una hora y media. A pesar de las adversidades, los invitados demostraron su espíritu solidario y decidieron buscar soluciones. Algunos cantaron a capella y otros optaron por volver a sus casas en búsqueda de algunos parlantes para seguir con la fiesta.

@isisanguinetti Parte II: las historias de princesas también tienen tormenta, frío y corte eléctrico en sus casamientos ???????? #civil #fyp #parati #amorenabundancia #lluvia #apagon #casamiento #amor #amigos #storytelling #parte2 ? ???????????? ???? - Songs of those years

La falta de funcionamiento de los baños y sumado a la poca señal de celular no impidieron que la celebración continuara. Los amigos de los chicos utilizaron sus teléfonos como linternas para simular las luces de un boliche, agregando una atmósfera única y festiva al evento.

MOSQUITO MLP

 Sin tener en cuenta las dificultades, la chica recuerda este día como el más especial de su vida, destacando la importancia de tener a sus seres queridos cerca. En un video de TikTok que se viralizó, Isi reflexionó: “Ahí es cuando uno se da cuenta de que no necesitás que sea el mejor día de tu vida. No necesitás el mejor lugar, ni hacer un casamiento gigante, ni tener al mejor DJ ni siquiera las luces. Sólo necesitás tener a la gente que querés cerca para que te haga el aguante y festeje con vos. Realmente supimos vivirlo de una manera distinta”.

Rodeados de muchos amigos y familiares dispuestos a cantar y a bailar sin parar a pesar de las adversidades, Beto e Isi convirtieron un día caótico en una celebración inolvidable. “Las historias de princesas también tienen tormenta, frío y corte eléctrico en sus casamientos”, escribió la chica en el video que se viralizó.

CABA - DENGUE

El relato de la chica obtuvo más de 400 mil visualizaciones en TikTok y decenas de comentarios de sus seguidores. “Cuando invitás a la gente que te ama realmente. Es un casamiento que nunca lo van a olvidar en la vida. Fue único”, “Dicen que la lluvia es de buena suerte”, “Terminó siendo único”, “Realmente te rodea gente perfecta”, “A mis abuelos les pasó lo mismo y el lunes cumplen 63 años de casados, capaz es verdad que trae buena suerte”, “Qué hermoso casamiento. Estaban preciosos y con los invitados perfectos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario