Dominguez deslizó que otro futbolista del Pincha podría tener dengue y explicó la presencia de Altamirano

El técnico albirrojo brindó una extensa conferencia de prensa antes de partir rumbo a Chile y reveló que un referente hace días que no puede entrenarse
Estudiantes 01/04/2024 . Hora: 12:54
Dominguez deslizó que otro futbolista del Pincha podría tener dengue y explicó la presencia de Altamirano
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa al juego ante Huachipato continúan las malas noticias para Estudiantes que este miércoles intentará cortar la racha de cuatro derrotas al hilo. Sin embargo en ele contacto que mantuvo con los medios de comunicación en el complejo deportivo de City Bell Domínguez explicó que casi con seguridad Guido Carrillo quedará excluido de la delegación que mañana volará rumbo a Chile. ¿Qué le pasó?

El ex técnico de Huracán y Colón confesó que "ahora está en cama y cada vez que se está poniendo bien le está pasa algo. No sabemos si va a viajar o no y si tiene dengue o no. Cuando parece que está bien le pasa algo. Hace dos días que no esta viniendo al club. Queremos contar con él, sabemos la jerarquía que tiene y como terminó el año pasado y la importancia que tiene para nosotros" pero dejó en claro que la idea no es apurar los procesos y lanzó: " Tiempo al tiempo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Carrillo era una de las opciones que se analizaba para acompañar en ofensiva a Javier Correa y de hecho había sumado minutos el viernes en Florencio Varela pero otra vez un inconveniente físico lo marginará del compromiso internacional  y en caso de confirmarse que contrajo dengue tendrá una recuperación de varios días.

De hecho Gastón Benedetti tuvo la enfermedad que se produce por la picadura de los mosquitos y en relación a la actualidad del defensor albirrojo el orientador táctico detalló: "Perdió fuerza. Le va a costar volver a retomar el ritmo que tenía, esperemos que para el sábado (Central Córdoba) pueda estar disponible.

EPC COOL

A Domínguez también lo consultaron por la presencia en la lista de buena fe de la Libertadores de Javier Altamirano y en ese sentido el entrenador Pincha fue contundente y agregó: No sabemos realmente cual será el tiempo de recuperación. Todavía no está muy claro y lo incluimos porque es parte del equipo. Nos pareció lógico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario