El público vibró al ritmo del festival La Plata Baila Tango: voces y danzas de primer nivel brillaron en el escenario

Más de 1500 personas pudieron disfrutar del evento en Pasaje Dardo Rocha. Casi un centenar de parejas compitieron por el gran premio y la rompieron en el escenario
La Plata 01/04/2024 . Hora: 15:48
El público vibró al ritmo del festival La Plata Baila Tango: voces y danzas de primer nivel brillaron en el escenario

Desde el pasado 27 hasta el sábado 30 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha, los amantes de la música pudieron disfrutar del Festival La Plata Baila Tango. Una gran cantidad de entusiastas se acercó y vivió en primera persona el despliegue de las voces y las danzas de primer nivel en el escenario.

Parte de lo mejor del evento llegó el viernes, cuando se desarrolló la clasificación de la categoría Tango Pista: 80 parejas compitieron en busca de entrar en la final del día siguiente. A la última instancia accedieron 32 personas, incluidos quienes participaron del Carnaval Tango Fest llevado a cabo en febrero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El día sábado se vivió la gran final de Tango Pista y también de Tango Escenario. Los presentes lo describieron como una jornada maravillosa donde se pudo observar tanto a profesionales como amateurs en busca de ser campeones. 

MOSQUITO MLP

Mientras se esperaba el voto de los jurados, los ganadores de La Plata Canta Tango consagrados el día jueves tuvieron su momento. Entre ellos se destacó Jorge Márquez, quien viajó desde La Matanza hasta la ciudad de las diagonales y sorprendió con su voz.  "Lo amé en casa escuchando con mi abuelo", dijo sobre el tango. "Mi idea es mostrarme y que algún día me toque la varita mágica y poder vivir de lo que me gusta hacer".

Finalmente, los campeones nacionales de La Plata Baila Tango 2024 fueron, para la categoría Pista, Agustina Juanbeliz y Facundo Barrionuevo. En cambio, para la modalidad escenario, los ganadores fueron Iara Duarte y Jesús Páez.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario