Estaba obsesionado con un horno de barro, ahora no se puede despegar de él y fue viral: "Tan varón vas a ser"

La situación fue compartida por su hija en la red social "X" y se volvió rápidamente viral. La foto que ilustra la conexión entre el hombre y su preciado horno
Viral 01/04/2024 . Hora: 12:26
Estaba obsesionado con un horno de barro, ahora no se puede despegar de él y fue viral: ”Tan varón vas a ser”

Los hombres pueden tener diferentes obsesiones. Una de ellas se terminó viralizando en la red social “X”.

Mi papá siempre quiso un horno de barro y ahora está obsesionado al punto que me acaba de decir 'esto es como plantar un árbol o tener un hijo', tan varón vas a ser”, señaló la hija con una imagen que ilustra el momento.

STMLP

“Solo espero seguir teniendo el privilegio de probar lo que sea que nos quiera cocinar, ahora que alcanzó la fama como EL hombre que mira el fuego”, indicó uno de los comentarios.

“La felicidad es exactamente mirar un fuego mientras tomás una birra”, “Tu viejo es un tipo sanísimo. Todo lo que los hombres queremos ser”, siguieron elogiando en la red social.

EPC COOL

El fuego nos remite a lo que probablemente más nos conectó como especie pre urbana. Rodeados a un fuego una comunidad se consolida, se abriga, se cocina. El fuego es lo primero más parecido a la magia que dominamos como especie”, reflexionó otra persona.

Tu viejo tiene la mirada perdida en las profundidades del tiempo, y está viendo el instante posterior al Big Bang, contemplando desde allí toda la Historia Universal”, señalaron también. Fuerte.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario