Estudiantes ya se encuentra en Chile con varias ausencias, tres arqueros y la sorpresiva presencia de un juvenil

La delegación albirroja viajó este martes en vuelo chárter rumbo a la ciudad trasandina de Talcahuano, de cara al debut en la Libertadores
Estudiantes 01/04/2024 . Hora: 23:18
Estudiantes ya se encuentra en Chile con varias ausencias, tres arqueros y la sorpresiva presencia de un juvenil
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albirrojo definió la nómina de jugadores para afrontar el choque en condición de visitante ante Huachipato. Son 24 futbolistas citados para disputar la primera fecha de la copa que por lesión no tiene a Guido Carrillo (afectado por un cuadro febril), Gastón Benedetti (busca la puesta a punto desde lo físico tras contraer dengue) y al colombiano Edwuin Cetré que aún debe cumplir la suspensión por haber sido expulsado en el choque entre Independiente de Medellín y San Lorenzo.

Dentro de la convocatoria se encuentran, como habitualmente sucede en lo compromisos internacionales fuera del país, tres arqueros: Matías Mansilla (titular) y Juan Pablo Zozaya y Fabricio Iacovich. Cabe destacar que uno de los juveniles quedará marginado del banco de los relevos. 

STMLP

Otra de las novedades dentro de la delegación es la presencia del defensor Román Gómez que debutó en el Pincha en la actual Copa de la Liga, cuando Domínguez decidió poner una formación totalmente alternativa en Junín con Sarmiento en la previa a la Supercopa Argentina con River. El lateral derecho será una de la opciones que habrá en el banco de los relevos junto a Nicolás Fernández, ya que Mancuso y Meza estarán como titulares.       

En cuanto a la probable alineación, Mauro Méndez cuenta con posibilidades de reemplazar al suspendido Cetré aunque no habría que descarta la posible inclusión de Fernando Zuqui en el mediocampo. El resto serían los mismos que iniciaron con Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

EPC COOL

Cabe destacar que tras el debut en el Copa Libertadores los futbolistas del Pincha regresarán inmediatamente hacia nuestro país para quedar concentrados en el predio de City Bell y entrenar por la mañana del jueves pensando en Central Córdoba de Santiago del Estero. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario