"No podemos ayudarla, se fue con los padres al cielo": tristeza total por la muerte de Emilia Merlo tras un robo en City Bell

Había sufrido un asalto en una casaquinta de City Bell y sufrió un paro cardiaco cuando se recuperaba en el hospital. Conmoción en la zona. Era una veterinaria muy querida en el barrio
Policiales 01/04/2024 . Hora: 09:44
”No podemos ayudarla, se fue con los padres al cielo”: tristeza total por la muerte de Emilia Merlo tras un robo en City Bell

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la vecina de City Bell que había sido violentamente robada en su vivienda. Se trata de Emilia Merlo.

Había ocurrido en una casaquinta que alquilaba el día viernes en la zona de 28 y 476, pero que tres días después sufrió un paro cardiaco y murió.

DENGUE PBA

Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que entró en un "paro masivo" que le costó la vida.

La mujer había realizado una publicación recientemente donde daba cuenta del robo que había sufrido. Muchas personas le escribieron para quedar a disposición de lo que necesitara.

MOSQUITO MLP

No la podemos ayudar, se fue con los padres al cielo”, dio la peor noticia Diego Blaskovic en los comentarios de dicho posteo.

QEPD descanses Gogui. Horrible e injusto lo que te pasó”, la recordó luego Graciela Etcheverry.

TEST VIAJES

Casi todo City Bell te va a extrañar!!! Ángel de gatos y perros!!!”, escribió también Olga Romero, visiblemente conmocionada.

Cabe recordar que durante el robo la ataron con un delantal y también la amordazaron. Los sujetos tenían facas y la amenazaron de forma permanente. Una tristísima noticia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario