Rescató a un gato en La Plata, no tenía plata para el veterinario y llegó la respuesta de la gente: "Les enviaré facturas"

El joven lo encontró enfermo y abandonado, sin comida ni agua. Pidió ayuda a la gente para que "Edmon" pueda ser atendido y prometió mandarles los gastos: recibió una respuesta que no esperaba
Perros y Gatos 01/04/2024 . Hora: 19:50
Rescató a un gato en La Plata, no tenía plata para el veterinario y llegó la respuesta de la gente: ”Les enviaré facturas”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

A veces la solidaridad se encuentra en lugares alejados y también en nichos específicos de Facebook, como ocurrió en este caso. A través de un grupo de la red social, un joven relató su experiencia al rescatar a un gato en La Plata y llegó la respuesta de la gente en formas que jamás pensó.

Yeferson es de Colombia, pero se encuentra actualmente en la ciudad de las diagonales. Hace poco, junto a otra persona, encontró a un felino abandonado en una residencia, sin comida ni agua.

STMLP

El gato estaba enfermo, pero el protagonista de la historia contó: "No cuento con dinero ni siquiera para llevarlo a una veterinaria". El animal, nombrado "Edmon", consumía tan pocos alimentos como líquidos y sufría problemas muy graves, casi siempre quejándose del dolor.

EPC COOL

"Quisiera pedir por favor si pueden por favor ayudar con algo de dinero, lo que puedan y les salga del corazón para ayudar a Edmon. Les agradecería demasiado, así podré llevarlo lo más pronto a la veterinaria, les enviaré factura y los demás gastos".

El joven colombiano no falló y actualizó las novedades en el grupo "Perros y gatos en adopción, perdidos y encontrados. La Plata y alrededores". En esta ocasión comenzó con un agradecimiento y relató que Edmond está un poco mejor.

HIPICO RODA

En su paso por la veterinaria, el gato fue intervenido quirúrgicamente y luego le dieron un antiinflamatario. Aún así, necesita un desparasitante y otros medicamentos.

Yeferson se mostró verdaderamente agradecido por la ayuda de la gente, que le envió dinero para que Edmon pueda ser atendido. Y no falló: publicó fotos de la factura y gastó $87.000.

La publicación en Facebook obtuvo más de treinta reacciones, 48 comentarios y fue compartida 173 veces. El protagonista dijo que continuará mostrando la evolución del gato a través de su cuenta de instagram (@yeferson_noy). También dejó su número de celular (2215898284) y su alias (yefer.voley.col)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario