Rige el aumento del boleto para los usuarios que no registraron la tarjeta SUBE a su nombre

Además, no estará habilitada la vigencia del beneficio RED SUBE, que ofrece descuentos al enlazar varios viajes, durante un período de tiempo. Aplica tanto a micros como trenes del AMBA
País 01/04/2024 . Hora: 07:14
Rige el aumento del boleto para los usuarios que no registraron la tarjeta SUBE a su nombre

A partir de este lunes quienes no hayan registrado la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pagarán un monto más alto en los boletos de colectivo y tren.

Además, no estará habilitada la vigencia del beneficio RED SUBE, que ofrece descuentos al enlazar varios viajes, durante un período de tiempo.

STMLP

No obstante, la posibilidad de realizar el trámite seguirá abierta más allá del 1º de abril, y ni bien se nominalice el plástico, el usuario tendrá activado el subsidio.

De esta forma, según se informó, la tarifa mínima para los micros será de 430 pesos sin nominalizar la tarjeta. El tren escalará a 420.

EPC COOL

Quienes no hayan realizado el trámite, tienen varias opciones para concretarlo: vía web, por teléfono, por WhatsApp o de forma presencial.

De manera virtual, se puede registrar la tarjeta a través de la web argentina.gob.ar/SUBE opción “Registrala”, o desde la app SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC).

TEST VIAJES

Por teléfono, se puede hacer el trámite llamando al 0800-777- 7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Otra opción es enviando un mensaje de WhatsApp al Chatbot SUBi 1166777823.

Para finalizar el proceso de registro, es importante completar el último paso, que consiste simplemente en apoyar la tarjeta en una Terminal Automática, o en la parte trasera del teléfono con la app SUBE, seleccionando “Acreditar o consultar” y luego “Ver saldo”.

Quienes registren su tarjeta mantendrán el beneficio de la RED SUBE en el AMBA, que ofrece descuentos del 50% en el segundo viaje y del 75% a partir del tercero, en un máximo de 5 combinaciones en diferentes medios de transporte dentro de un período de dos horas.

En cada tramo se hará un descuento máximo equivalente a la tarifa mínima de colectivos vigente en AMBA. Si se hacen más de 5 combinaciones se vuelve a pagar la tarifa completa, pero vuelven a empezar las 2 horas de plazo para hacer otras 5 combinaciones y tener los descuentos. Ese ciclo no tiene límite por día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario