Son novios desde hace 4 meses, él la llamó llorando en 12 y 58, y ahora necesitan 400 mil pesos: "Quedó postrado"

Rocío pide ayuda. No quieren correr ningún riesgo. Fue un momento realmente angustiante: "A los gritos salí volando. Me asusté muchísimo". Y no deja de elogiar a su novio: "Es una persona sin maldad"
Sociedad 01/04/2024 . Hora: 11:13
Son novios desde hace 4 meses, él la llamó llorando en 12 y 58, y ahora necesitan 400 mil pesos: ”Quedó postrado”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Rocío es de La Plata y está completamente enamorada de Facundo. Lo conoció hace un año y desde hace cuatro meses ya son novios “oficialmente”.

Pero ahora el joven está pasando un momento muy difícil y ambos pidieron ayuda. LAPLATA1.com habló con la joven que también realizó una publicación en Facebook sobre lo sucedido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Veo en él una persona hermosa y de gran corazón. Veo como todos los días trabaja horas y horas. Se reparte en sus dos trabajos y cuida de sus hijas. Una persona sin maldad, con ganas de salir adelante” empezó destacando a su novio.

Tuvo un accidente en 12 y 58 mientras repartía. Se le cruzó en un auto y se fracturó en dos partes el fémur. La prótesis que necesita sale 800 mil pesos”, contó Rocío.

EPC COOL

Así fue que largaron una colecta solidaria. La joven todavía recuerda ese momento durísimo en que recibió la llamada de Facundo llorando: “A los gritos salí volando para 12 y 58. Me asusté muchísimo. Cuando lo vi su pierna derecha era tres veces más grande de la izquierda. Ahí me di cuenta rápido que algo en el hueso se había hecho”.

“Vino la ambulancia y se lo llevó al Gutiérrez. Me gustaría agradecer a los de la ambulancia de ese día, el miércoles 27 de marzo. Se portaron más que bien con él en la atención”, subrayó luego.

CABA - DENGUE

Facundo es un verdadero laburador. Trabaja en una textil planchando guardapolvos desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Allí cobra por día. Pero también trabaja en una casa de empanadas repartiendo. Lo hace de 20 a 23.30 horas.

“Él ahora está postrado. El doctor dice que la operación se tiene que hacer dentro de los 21 días. Por eso es que pedimos la plata. Hay gente en el hospital esperando hace dos meses y no queremos correr el riesgo de que  le quede mal la pierna”, señaló Rocío.

Ella también es peluquera. Su ingreso se vuelve clave teniendo en cuenta que Facundo no puede trabajar. La prótesis sale 800 mil pesos. Gracias a la ayuda de la gente ya consiguieron la mitad. Queda cada vez menos.

Para poder colaborar, se puede solicitar información adicional al Facebook de Rocío.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario