Tuvo una primera cita, se sorprendió por la actitud de la chica y contó una anécdota desopilante: "Yo no lo podía creer"

El joven compartió el detalle de su cita: el diálogo insólito, una palta de por medio y críticas de los usuarios
Viral 01/04/2024 . Hora: 17:41
Tuvo una primera cita, se sorprendió por la actitud de la chica y contó una anécdota desopilante: ”Yo no lo podía creer”

Un joven contó detalles de una primera cita fallida que tuvo con una mujer, su amigo lo grabó y se hizo viral en las redes sociales. “Si no hablaba, la mina no sacaba tema de nada”, comentó Francisco al inicio del clip.

El video lo publicó su amigo Ezequiel bajo el usuario @jezequielgag en la plataforma de TikTok. Lo primero que mencionó es que la chica le dijo que era de pocas palabras. “Le charlé del viaje, de que me mudé y yo sentía que no me entendía nada de lo que le explicaba”, agregó.

STMLP

Luego, resaltó que la chica tenía una vida interesante, ya que se dedicaba a hacer estampados para camperas. “Relindo lo que hace, pero como que no me decía nada, no hablaba de sus cosas”, expresó sorprendido por la actitud de su cita.

@jezequielgag Primera cita male sal @franpecacaia #cita #indignado ? sonido original - Ezequiel Gago

Una vez pagada la cuenta, pidieron un auto para irse a sus casas y en ese momento hubo otra situación que protagonizó la chica que le llamó mucho la atención a Francisco. “La mina ahí me empezó a hablar viste como: ¿Y cuándo tenés teatro? ¿Cuándo hacés esto y lo otro? Yo le contestaba, pero hasta ahí”, explicó.

MOSQUITO MLP

Para terminar la cita fallida, el chico le quiso regalar una palta, pero ella le dijo que no le gustaban. “Yo no lo podía creer”, exclamó. La publicación se hizo viral y superó las 600.000 reproducciones y los 40.000 ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es porque no le preguntó nada y solo hablaba de él mismo. Fija”, escribió una usuaria. “Capaz estaba nerviosa o era tímida”, respondió otra. “No sé si reírme o ponerme triste. Siento que perfectamente podría ser yo esa mina, porque no tengo nada para contar”, aportó una seguidora.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario