El tremendo cambio de vida de Julio Bocca en Uruguay: en pareja, a pura danza, y "sin ganas de tener hijos"

Un poco más relajado después de años de trabajo, el bailarín lleva otro estilo de vida en Uruguay: disfruta más de la comida y la bebida, y vive el amor a pleno
En las Redes 02/04/2024 . Hora: 18:10
El tremendo cambio de vida de Julio Bocca en Uruguay: en pareja, a pura danza, y ”sin ganas de tener hijos”

Julio Bocca, que desde hace tiempo vive en Montevideo, Uruguay, aterrizó por pocos días en Buenos Aires y visitó Generación Dorada, el streaming que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular.

Buena onda, contó cómo es su nueva vida lejos de Argentina. El bailarín está en pareja desde hace 15 años. Además, sigue bailando, no por necesidad, sino porque lo disfruta un montón. Está feliz y tranquilo, sin ganas de tener hijos.

STMLP

En este contexto, reveló que, a diferencia de años anteriores, disfruta de la gastronomía. Come y bebe mucho más que cuando pisaba constantemente los escenarios, aunque se cuida porque sus hábitos saludables lo ayudan a vivir en equilibrio.

MOSQUITO MLP

La pareja se conoció en 2008, año en el que Julio eligió por primera vez ir a una playa nudista en Uruguay.

“Fue mutuo. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!”, contó sobre cómo conoció a su pareja, quien es un exitoso economista uruguayo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario