En medio de la ruta, se les ocurrió una increíble idea para pasar el tiempo: "Imaginate vivir en Suiza y perderte esto"

Una familia estaba aburrida en medio del tráfico en la ruta y comenzó a interactuar con otros viajantes con una consigna insólita
Viral 02/04/2024 . Hora: 16:47
En medio de la ruta, se les ocurrió una increíble idea para pasar el tiempo: ”Imaginate vivir en Suiza y perderte esto”

Una familia que viajaba por la ruta se hizo viral en las redes sociales debido a la increíble idea que se les ocurrió para no aburrirse en medio de un embotellamiento. Agus compartió en su cuenta de TikTok el peculiar juego que hicieron.

El video se publicó bajo el usuario @laprovendelapipol. Después de pasar un largo tiempo en la ruta, intentaron buscar algo con que entretenerse, así que pensaron en una cosa: preguntarle a la gente qué tipo de milanesa prefieren.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Agus le consultaba a cada persona que pasaba con su auto cuál era su elección. En total, contestaron 9 personas. Las ganadoras fueron las de pollo con 5 votos superando a las de carne que solamente consiguieron 3.

@laprovendelapipol? sonido original - proven

En último lugar, terminaron las milanesas veganas con un punto. La publicación se viralizó a las pocas horas y tuvo 300.000 reproducciones y 30.000 ‘me gusta’. En los comentarios, los tiktokers se pusieron a debatir.

MOSQUITO MLP

“Gana la de pollo porque son las más baratas y las consumimos a diario todos”, escribió una usuaria. “¿Qué? ¿Cómo que ganó la de pollo? Team carne”, respondió otra. “Imaginate vivir en Suiza y perderte esto”, expresó una seguidora a modo de chiste. “Para mí, la de carne es al plato y la de pollo es para sándwich”, opinó un usuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario